¿QUÉ OPINAN NUESTROS PADRES?

woman-avatar-profile-round-icon_24640-14048-1
woman-avatar-profile-round-icon_24640-14048-1
‘‘Estamos encantados con la escuela y por supuesto con las Seños, pero aún más encantada está nuestra pequeña. Comenzó muy pequeña en la escuela y se adaptó perfectamente desde el primer día, le gusta muchísimo ir “al cole” ¡tanto que muchos días no quiere salir! En la escuela siempre realizan muchísimas actividades que fomentan el desarrollo, creatividad, autonomía y aprendizaje de los niños además las Seños se involucran muchísimo en todos los proyectos y tratan a nuestros hijos con todo el amor del mundo. Los padres estamos totalmente informados del desarrollo diario de nuestros hijos en la Escuela tanto por las Seños como a través de la aplicación donde cada día nos informan de las actividades que han realizado. Además nos comparten fotos de todas las actividades que realizan. ¡Siempre recomendaremos la Escuela a todo el mundo!"
Casandra Founder
"Por motivos laborales mi niño tuvo que empezar la escuela con 5 meses y desde el primer día encantada con la profesionalidad y cariño que he encontrado en Mis Primeros Pasos, mi hijo adora su cole y las actividades le ayudan muchísimo en su desarrollo. Es un 10!"
Elena Founder
"No puedo estar más contenta con esta Escuela. Mi hijo va encantado todos los días, además desde bien pequeños empiezan a realizar numerosas actividades que les facilita su desarrollo :). La recomiendo 100%"
Iván Founder
Iván Founder
‘‘Una de las mejores decisiones que tomamos desde que nació nuestra pequeña. Una escuela pequeña pero a la vez grande en valores, confianza, aprendizaje, etc. Sin duda repetiría una y mil veces más! Gracias seños!"
María Founder
‘‘Felices de haber elegido esta Escuela para nuestro hijo, sobre todo viendo lo contento q va cada día y las ganas y el entusiasmo de las seños, su dedicación es total y eso se nota en lo mucho que aprenden, por no hablar del cariño mutuo con los peques, han formado una familia!!’’
Paloma Founder
Miriam Founder