Resolvemos tus dudas

¿Cómo se realiza la reserva de plaza?
La reserva de plaza para el siguiente curso escolar se realiza a partir del mes de Febrero. Existe la posibilidad de inscribir en nuestro Centro Escolar a nuevos alumnos durante todo el curso si hubiera plazas disponibles
¿Cómo es la comunicación entre profesores y familias?
Los tutores se comunican con los familiares mediante la aplicación digital, en la cual de forma diaria se explican todas las actividades realizadas en clase, y cómo ha sido el día a día de los alumnos.
¿Cómo son las pautas de alimentación?
Los alimentos se irán introduciendo progresivamente atendiendo a las recomendaciones de los pediatras. El equipo de nutricionistas realizará un menú adaptado a las necesidades de cada niño, atendiendo a posibles alergias e intolerancias alimenticias.
¿Pueden las familias traer leche materna al centro?
Sí pueden traer leche materna, siempre y cuando se sigan los protocolos establecidos por la Escuela.
¿Es imprescindible presentar la cartilla de vacunación para poder matricularse en la escuela?
Sí, todos nuestros alumnos deben de presentar la cartilla de vacunación actualizada, debiendo de tener puestas todas las vacunas obligatorias correspondientes.
¿Cuáles son las formas de pago?
El pago se divide en 10 cuotas obligatorias con los meses comprendidos entre Septiembre y Junio. Las formas de pago se realizarán a través de uno de estos métodos: cheques guarderías o becas de la CAM, cheques Sodexo, domiciliación bancaria o efectivo.
¿Qué es el descuento del 2º Hermano?
Es un descuento que se aplica a las familias que tengan dos hijos/as matriculados a la vez en la escuela.
¿Disponemos de becas y ayudas?
Sí, tenemos tres variantes diferentes a disposición de los familiares: becas comunidad de Madrid, deducción IRPF y cheques para padres trabajadores. *Más información en el apartado de becas y otras ayudas.

Pregúntanos

Si tienes otra pregunta, puedes hacérnosla rellenando el siguiente formulario